viernes, 1 de marzo de 2013

capitulo 1:♥ ♥ ♥ nos conocimos♥ ♥ ♥

disculpen la demora es que no me pude meter :/ bueno aqui va el primer cap de enamorado de una rusher ;)

en los ángeles ....
narra logan : 
me desperté temprano¿ y por que si era domingo ? tenia un presentimiento de que hoy algo iba a suceder no se que era pero tenia esa sensación y no se iba , me vestí y baje a la sala y vi a mis amigos ahí sentados ...
yo ( logan) :  hola chicos
carlos: hola logan
kendall: hola logan
james: hola logan
yo: chicos tengo ganas de salir 
carlos: bien salgamos 
fuimos a starbucks nos sentamos a tomar un café y bla bla bla , pero de pronto vi a un chica muy bella , no que digo e bella si hermosa si esa es la palabra hermosa , la cosa es que ella entro se sentó y pido creo que un café , no podía dejar de mirarla pero algo me saco de mis pensamientos ...
carlos: tierra llamando a logan
yo: a que? - los mire asustado -
kendall: hermano que mirabas? 
yo: nada nada - sacudiendo mi cabeza-
James: si seguro , estas mirando a esa chica de alla - apunto a aquella chica-
yo:-mirándola- es que no se creo que me gusta 
carlos: ni siquiera la conoces y ya te gusta -rie-
kendall: creo que fue amor a primera vista -rie-
James: ya déjenlo tranquilo y tu no te ilusiones - me apunto-
yo: yo no me estoy ilusionando , saben que voy a hablarle - me levante -
kendall: ya quiero ver como te rechaza -rie-
yo: kendall callate 
 -fin de la narracion de logan-

-narra la narradora xD-

logan se levanto , tomo valor y fue a hablarle a aquella chica , cuando llego se quedo en blanco, la chica volteo y sonriendo , se le notaba el nerviosismo a logan ella solo sonreía , despues ella se dispuso a hablar ya que logan no decia nada estaba totalmente en blanco ....

tn: tu eres logan henderson -sonriendo-
logan: me conoces? 
tn: pues claro amo tu música o sea la música de Big Time Rush - sonriendo-
logan: en serio? 
tn: si  
logan: quería saber si querías salir conmigo , digo como para conocerte mejor -sonrie nervioso-
tn: si claro ,¿ donde nos veríamos?
logan : sera una sorpresa , me das tu numero y tu dirección de casa? 
tn: bueno es ( inventen un numero y una dirección)
logan: mi numero es ( inventen un numero de teléfono)
tn: nos vemos - le beso la mejilla , se levanto y se fue -

logan se levanto tan feliz y se fue a sentar con sus amigos , los cuales lo interrogaron pero el no respondia solo sonreia y miraba la puerta , luego se fueron a la casa de logan , y lo volvieron a interrogar.

kendall: y que te dijo?
james: tendran una cita?
carlos: es tu novia? aunque que pasara con la bruja de tu novia 
logan: les gusta nuestra musica , saldremos pero solo para conocerla mejor y no tengo idea que hare con ella pero te aseguro que no somos ni novios .
kendall: eso quiere decir que terminaron?
logan: que no lo acabo de decir? 
james: ya calmados y por que no mejor vamos a casa de logan y descansamos?
logan: yo estoy con james
kendall: tambien
carlos: igual 

mientras los chicos de  BTR se ivan a la casa de logan,___(tn) se iba a su casa pero por cosa del destino casi la atropellan si no hubiera sido por logan que justo , le tomo el brazo y la jalo , resultaba que el conductor del vehículo estaba ebrio, ___(tn) estaba en shock , ademas que estaba tan pegada a logan e.e ( ya quisiera ser ella n.n nah mentira xD ) cuando ___(tn) reacciono se dio cuenta de que logan la miraba con ternura ya al tipo o miraba como si lo fuera a matar xD , ___(tn) se solto de logan , e agradecio y le beso la mejilla y luego se fue muy rapido estaba tan tan feliz y asustada , llego a su casa y lo primero que hizo fue gritar , haciendo que sus amigas se espantaran xD , por cierto tu casa era mas o menos asi ...


__(tn): no me lo van a creer -gritando-
xi: que sucede?
xi: si que sucede? 
__(tn): conoci a logan henderson y bueno aun no conosco a los otros pero ahhh-grito-
xi: __( tn) estas jugando?
__(tn): no es verdad , sandra y janet- seria-
janet: oye menos mal que hoy tu prima se fue a otro lado si no adios logan - hizo un gesto con la mano-
__(tn): este chico no se , es como especial tiene algo que de verdad me agrada 
sandra: te enamoraste de tu idolo?
___(tn) se puede decir que si -apenada-
janet: cuidalo bien mira que si no la planta carnívora ataca 
___(tn): si lo se - triste-
sandra: primero olvidate de jake y concéntrate en logan
___(tn): tengo su numero - gritando-
janet: -gritando- tienes su numero?
sandra: tiene su numero -gritando y cantando - 
-de repente llega flor y todas se quedan calladas-
flor: que pasa primita por que gritan?-haciendo se la inocente-
__(tn): nada prima 
janet: flor esto es para chicas
flor: yo soy una chica 
sandra: segura por que yo te veo de maceta 
flor: callate -grita furiosa-
___(tn): flor mejor ve a tu habitacion yo hablo con ellas - sonrie-

cuando flor se fue a su habitacion ellas se echaron a reir , pero luego salieron a caminar las tres  y janet choco con xi ( jiji soy tan malota xD) y ustedes quedaron como "o.o son ellos "...

janet: lo siento no me di cuenta -rie-
xi: no importa fue mi culpa 
__(tn): janet mira bien - le susurro en el oido-

janet hizo caso iba a gritar pero se calmo...

janet: eres james maslow - sonrie -
james: si y tu eres? 
janet: janet belmar, pero dime jan , julieta  , o por mi nombre -sonrie-
___(tn): julieta janet belmar orellana ven en seguida , lo siento me la llevo un momento - jalaste a janet y a sandra hacia un arbol - janet piensa bien lo que diras 
janet: esta bien
sandra: y que haces ve para alla - empujandola -

janet hablo por un buen rato con james , ustedes se quedaron mirando detras del arbol hasta...

xi: no se espia a la gente --susurrando en sus oidos--

ustedes se exsaltaron y voltiaron ...
___(tn): primero no se asusta a la gente ni aunque sea divertido 
sandra: hola 
xi: ___(tn) puedo hablar contigo?
___(tn): como quieras 
 xi te tomo la mano y te llevo a una banca y despues de que se sentaron el no quitaba su mirada de ti , lo cual provoco que te sonrojaras un poco...




 ya veran que pasara jajjajjaaa soy tan malota u.u ok no bueno espero que les haya gustado ;)


3 comentarios: