sábado, 2 de marzo de 2013

capitulo 2: la cita y el beso :)


xi: no se espia a la gente --susurrando en sus oidos--

ustedes se exsaltaron y voltiaron ...
___(tn): primero no se asusta a la gente ni aunque sea divertido 
sandra: hola 
xi: ___(tn) puedo hablar contigo?
___(tn): como quieras 
 xi te tomo la mano y te llevo a una banca y despues de que se sentaron el no quitaba su mirada de ti , lo cual provoco que te sonrojaras un poco...
xi: te gustaria salir conmigo esta noche?
___(tn): si claro 
xi: genial a las 19:00 pm
___(tn): esta bien logan -sonriendo-
logan: una cosa mas ven sola 
___(tn): claro que si -sonriendo-
 logan se iba acercando y tu igual estaban a centimetros de sus labios , pero aparecio la maceta o mas bien flor la cual te tiro de la banca para evitar que se besaran ...
___(tn):auch!!!
logan: estas bien? - extendiendo su mano-
___(tn): si -tomandola y levantandote-
flor: prima y no me presentas a tu amigo? - sonriendo coqueta-
___(tn): que haces aqui ? 
flor: a es que me vine a ver con mi novio -restregandoselo en la cara- 
___(tn): que bien - molesta- 
flor: que pena que jake nunca te quizo , lo siento prima - rie-
___(tn): mejor cierra la boca planta carnívora - gritandole-
flor: prima como me dices eso? - fingiendo llorar-
logan: creo que me perdi de algo ._.'
___(tn): logan vamos a otro lugar y te explico -sonrio-
flor: prima te odio
___(tn): pues vete  a ____(tu pais ) 
flor: eso are y le dire a mi tia lo que me hiciste 
___(tn): bien pues mientele como haces con todas las personas -gritando -
flor se quedo callada y logan y ___(tn) se fueron a otro lugar mas privado y comenzaron a hablar...
___(tn): ella era mi prima y ella me quito a mi ex-novio -triste-
logan: si el te dejo es un tonto por que no sabe que tenia a una chica maravillosa y hermosa
al oir eso ____(tn) no pudo evitar sonrojarse y sintio que su sentimiento hacia el crecio mas, lo mismo paso con logan ...
___(tn): creo que debo irme -levantandose-
logan: te acompaño -levantandose y tomando la mano de ___(tn)-
unos minutos despues cuando llegaron a casa de ____(tn) , unos minutos antes de que tocaran la puerta logan y ___(tn) se miraron y se besaron ( se veian asi )...
(imaginselo afuera de una casa no dentro XD )
el beso duro como unos 50 segundos ya que sintieron que estaban abriendo la puerta , al separarse los dos se pusieron rojos ...
logan: nos vemos en la cita - te besa la mejilla-yo te vendre a buscar si?
___(tn): no vemos y si claro te esperare -sonries- 
logan se fue y ___(tn) antes de entrar a su casa de di cuenta que logan era su vecino y logan miro hacia ella y sonrio y luego los dos entraron a sus casas y subieron a sus habitacion a arreglarse ...

-narra ___(tn)-

piensa ____(tn) tienes que ponerte algo que lo deje con la boca abierta , tiene que se algo sencillo pero elegante , algo de tu estilo pero no tan tu estilo, hay que dificil soy tengo que buscar algo que me guste y si a el no le gusta pues bien .

me puse a buscar en mi armario y encontre algo perfecto y era esto ...
y me peine asi ...
 y luego me sente en mi cama a esperar a que tocaran aunque 
todavia faltaba pero estaba tan ansiosa que no podia esperar .

-fin de narracion de ____(tn)-

-narra logan- 
tengo que lucir bien ante ____(tn) tiene que ser sencillo pero elegante , mejor algo de mi estilo y que sea comodo para mi no veo cual puede ser el problema ::) se que muy pronto seremos novios :enamorado: 
me puse a buscar en mi armario y encontre algo perfecto era esto ....


aunque faltaba para que mi cita con ____(tn) se llevara a cabo , pero primero seremos amigos aunque no creo que podamos serlo por el beso que le di al dejarla a en la puerta de su casa ,ame sus labios :enamorado: sera mejor que practique todo lo que dire .

-fin de la narración de logan-

-narra la narradora XD - 

ambos esperaron hasta que llego la hora ,logan fue a la casa de ____(tn) y toco la puerta y para su desagrado abrió flor la cual  comenzó a coquetarle y a seducirlo ?),de repente bajo y la hizo a un lado, logan al verla se quedo con la boca abierta ...

__(tn): vamos logan? 
logan: por supuesto 
__(tn): logan queria preguntarte ...-la interrumpe flor-
flor: por que vas a salir con esta si estoy yo aqui -señalandose-
logan: primero esta tiene nombre y segundo por que eres muy z*rra 
__(tn): -rie- adios primita 
logan y ____(tn) se fueron a un parque de diverciones y se divirtieron demasiado y antes de irse fueron al tunel del amor ...

logan: ____(tn) te dije que estas increiblemente hermosa? 
___(tn): -se sonroja- y tu estas muy guapo
logan:-sonrojado-gracias - por que me sonroje si cuando me dicen eso nunca me pasa pero ella es muy diferente :enamorado: henderson la tienes a tu lado besala ahora antes de que se acabe este tunel - ___(tn)...
___(tn): si ? -lo mira-
logan: me encantan tus ojos -es lo mejor que pudiste decir ?!!!!! henderson perdiste tu toque ahora besala
___(tn): - se sonroja- gracias los tuyos son muy lindos -en serio?!!! en serio? ____(tn)? pensara que eres una idiota -
logan se acerca a ____(tn) pero de pronto el barco en donde iban se detuvo a la mitad de la atraccion ....
logan: ____(tn) estas bien?
___(tn): si y tu?
logan:tambien 
___(tn): y que hacemos? 
logan: esperar 
___(tn) : okey -miro a otro lado-
logan le giro la cara a _____(tn) y la beso con ternura y ella le sigo el beso y no se querian separar estos dos chicos estaban bastante enamorados como para no parar ....
hasta aca los dejo sigan leyendo y por favor comenten ;) 

atte. michelle 

2 comentarios: