miércoles, 6 de marzo de 2013

capitulo 3:nuestra relacion dificil comenzo

logan le giro la cara a _____(tn) y la beso con ternura y ella le sigo el beso y no se querian separar estos dos chicos estaban bastante enamorados como para no parar o por lo menos hasta que el aire se les acabara n.n , cuando termino el beso la atracción siguió y ellos hicieron como que nada paso hasta que salieron y logan le tomo el brazo a ___(tn) haciendo que esta se deteniera...

logan:___(tn)...
___(tn): que ocurre? -dijo timidamente-
logan: lo que ocurrio ahi ...- ella lo interumpio-
___(tn): mira tu eres un famoso y yo solo soy una chica normal ,tu puedes tener a cualquier chica y aunque me cueste decirlo no creo que podamos estar juntos.
logan: no pasa nada si lo intentamos -tomandole la mano-

___(tn): esta bien -sonriendo-
logan: entonces quieres ser mi novia? - sonriendo-
___(tn): si claro -riendo un poco-
logan: de que te ries? -sonriendo-
___(tn): tienes sucio aqui - apuntando a su mejilla-
logan: y como es que paso? - tratando de quitarsela-
___(tn): te ayudo 
ella le quito la tierra que tenia en su perfecta y hermosa cara y luego se fueron a casa de ___(tn) donde en la puerta de la casa se besaron y un parazzi ( o como se escriba) les saco una foto quedo mas o menos asi...

cuando se percataron de que les habian sacado una foto ____(tn) entro rapidamente a su casa y logan entro despues de ella rapidamente ....
___(tn): nos tomaron una foto - desesperada y asustada-
logan: tranquila no creo que la publiquen , ademas estas conmigo -sonriendo-
___(tn): mejor voy a caminar asi me calmo un poco 
logan: esta bien quieres que te acompañe o no?
___(tn): quiero ir sola es que necesito analizar muchas cosas 
logan: como ordene mi dama 
____(tn) subio a su cuarto y se cambio ropa y se posu algo asi n.n
 ella bajo y y logan la vio como hipnotizado *-* ,hasta que reacciono

logan: y vas a ir a caminar asi?
___(tn): si siempre voy asi
logan: no iras a caminar nada 
___(tn): por que?
logan: por que no quiero que ven lo hermosa que estas 
___(tn):payaso si quieres ven conmigo -riendo-
logan: entonces vamos 

fueron a caminar y en el camino te encontraste con jake tu ex-novio ....
___(tn):logan vamonos ahora -susurrando-
logan : por que?
jake: ____(tn)?
___(tn): hola jake - dijo sin ganas- 
logan: quien es el? 
jake: su novio ...-la chica lo interrumpio-
___(tn): mira yo ya te dije que terminamos  y tu no eres mi novio -apuntando a jake- el es mi novio- apunto a logan- 
jake: por favor sigues molesta por eso? 
___(tn): si no quieres que te rompa el osico de marmota que tienes mejor vete -molesta-
jake: asi?
logan: si y yo te rompere la cara - molesto-
jake: y a ti quien te metio?-empujandolo-
logan : es mi novia y yo me meto por que la estas molestando - empujando a jake-
jake: mira niño bonito ella es mia y de nadie mas 
logan y jake comenzaron a pelear hasta que _____(tn) los separo y golpeo a jake en su parte baja :s y el se callo al piso quejandose ...
___(tn): esto es mi culpa - mirando como el labio de logan habia sido roto-
logan: no importa cariño y no es tu culpa es culpa de ese idiota -sonriendo-
___(tn): ven vamos a curarte las heridas 
logan: lo haras tu? por que si no lo haces tu no me curan nada -rie-
___(tn): claro que lo hare yo logan -rio- 
fueron a la casa de logan y ahi en el sofa viendo una pelicula sus amigos kendall, carlos y JAMES , ellos voltearon y vieron a logan todo lastimado y tomado de la mano con una chica ( obiamente rayita xD) ....
logan: chicos la recuerdan?
kendall: claro la chica del cafe y el parque 
logan: se llama ___(tn) ____(tu apellido) y es mi novia 
carlos: no llevan ni un dia y ya son novios -rie-
____(tn): logan vamo a curarte las heridas 
logan: vamos -sonriendo-
james: tu eres amiga de janet? 
____(tn): si por? 
james: me preguntaba si le dirias si tenemos una cita?
____(tn): claro yo le digo 
carlos: y tambien eres amiga de sandra?
___(tn): si
carlos: le dirias si salimos? 
___(tn): claro aunque ellas y yo vivimos al lado pero se los dire 
james y carlos: viven al lado !!!! -gritaron -
___(tn): si 
james y carlos: nos vemos - se fueron-
kendall: con que te gusta nuestra musica?
___(tn): me encanta 
logan: kendall: me ayudas con mis heridas? -rie-
kendall: bueno y como rayos terminaste asi ?
___(tn): por un chico que me estaba molestando 
kendall: debio ser algo muy divertido o no logan?
logan: ¬¬' mejor no hables kendall 

lamento que haya sido corto pero bueno comenten y no sean fantasmas ;) 


atte.michelle 

3 comentarios: