sábado, 23 de marzo de 2013

capitulo 4: nuestra primera desconfianza :3



una vez que curaron a logan , ____(tn) se despidio y se fue a su casa y james y carlos volvieron y comenzaron a molestar a logan con su nueva novia (jajjajaja pobreshito :3)....
james: y que onda con tu noviecita? -rie-
logan: nada - se va corriendo a su habitacion-
narra ____(tn): 
cuando llegue ami casa me fui directamente hacia mi cuarto era asi ...

me tire en la cama y me puse a pensar en todo lo que habia pasado , me quede dormida de un momento a otro 
-fin de narracion-
~narro yo xD~
-al dia siguiente -
___(tn) y logan habian quedado de verse en el parque y cuando _____(tn) llego vio a logan besandose con una chica ,_____(tn) tan decepcionada solto unas lagrimas y se fue corriendo a su casa y subio muy rapido a su habitacion ,se tiro a llorar en su cama , despues de llorar un buen rato y se quedo dormida.
-mientras con logan-

el se separa de la chica ....
logan: por que hiciste eso? 
xi: yo te amo 
logan: ni te conozco 
xi: si me conoces -rie -
logan: en serio?
xi: si
logan:esta bien , pero no me vuelvas a besar tengo novia ok?
xi: si claro se nota que te gusto asi que puedes terminar con la otra y salir conmigo -sonrie coqueta-
logan: yo creo que no adios - se fue corriendo -
-mientras con ___(tn)-

de tanto llorar se quedo dormida y en mas o menos 4 horas desperto ya que alguien la estaba despertando ...
____(tn): am?...- media dormida-
xi: despierta 
___(tn): que quieres? -reclamando-
xi: por que no fuiste?
___(tn): a donde? - tapando se la cara con la almohada-
xi: al parque  se suponia que lo habiamos acordado 
___(tn): no me sentia bien - aventando la almohada a cualquier lugar del cuarto y levantandose-
xi: y ahora estas bien? - un poco preocupado-
___(tn): un poco - boztezando-
xi: estuviste llorando? 
___(tn): no - suspirando-
xi: dime la verdad por favor 
___(tn): -lo mira- es verdad 
xi: no lo es , dime
____(tn): logan no quiero hablar en este momento estoy muy molesta 
logan: no me ire hasta que me digas 
___(tn): como quieras pero yo me voy - saliendo de su cuarto y cerrando la puerta del baño -
logan: -detiene la puerta justo a tiempo- que sucede? -serio-
___(tn): te lo dire pero espera afuera 
logan: esta bien - baja a la sala - 
mientras _____(tn) se lavaba la cara , logan se sento en el sofa y se puso a esperar , pero en ese instante llego flor y se acerca a logan y lo besa , ____(tn) bajo y los vio sus ojos se cristalisaron....
___(tn): otra vez...- se corto su voz y cayeron algunas lagrimas -
flor se separo con una sonrisa mientras que logan estaba molesto y cuando se levanto ,_____(tn) subio rapido las escaleras y se encerro en su cuarto y para desahogarse puso musica pero la puso mas triste 


logan se fue a su casa y la prima de ____(tn) fue a la habitacion de _____(tn) , la cual abrio la puerta ...
___(tn): eres una maldita - la cachetea -
flor: el me quiere a mi no a ti asi que no te metas con el 
___(tn): fuera de mi casa o yo te tiro a patadas de aqui planta carnivora 
flor: bien pero ya estas advertida 
flor se fue de la casa con todas su cosas y se fue a la casa de una de sus amigas ,mientras _____(tn) se calmaba , logan pensaba la forma de poder hablar con _____(tn) , hasta que se le ocurrio una brillante idea ...

~ narra logan ~
se me ocurrio una muy buena idea para poder explicar y hablar con ______(tn) ojala que funcione pero mejor lo hare mañana para que se le pase un poco .

-al dia siguiente-
la llame pero no me constesto asi que ire a su casa y cantare desde su balcon si eso sera lo mejor . cuando sali tube que subir a su balcon por un arbol y la vi a ella con su ex-novio besandose , esto no puede ser posible , entre furioso a su habitacion y la aparte de el ...

yo: me puedes explicar que hace este aqui y besandote? -dije molesto -
___(tn): no ...es lo que ...crees ...-dijo con la voz entre cortada -
jake: por favor tu me robaste a mi novia - miro a ____(tn)-
___(tn): fuera los dos!!! -grito con sus ojos cristalisados-
yo: no me ire -grite-
jake: yo tampoco -dijo serio-
___(tn): quiero estar sola asi que se van por donde se vinieron 
jake: bien yo me ire -le trato de dar un beso corto pero se alejo de el -
___(tn): vete jake - lo miro -tengo que hablar contigo ahora - me apunto-
yo: esta bien 
jake se fue y yo me quede ahi con ____(tn) solo ella y yo y el ambiente no era muy agradable se sentia muy pesado ...
yo: que sucede hermosa? 
___(tn): que fue lo que sucedio en el parque y en la sala?
yo: tu prima fue la que me beso yo le dije que no lo hiciera por que te amo a ti y a nadie mas -dije tomando su mano la cual solto-y que sucedio entre ese tipo y tu?
___(tn): el fue el que me beso yo no queria por que estaba muy dolida por lo que habia pasado entre nosotros pero ya no ...- dio un suspio muy profundo-
yo: podemos fingir que esos besos no ocurrieron?
___(tn): creo que si 
yo:sabes que te amo mas que a nada? 
___(tn): yo tambien te amo mas que a nada - me dio un beso corto- ahora puedes irte que mis amigas llegaran -dijo con un tono muy suave-
yo:por supuesto que no yo vine para algo y lo voy a hacer -sonrei-
__(tn): que cosa?
yo: solo escucha 
una vez que termine de cantar la bese tan tierna y apasionadamente posible , luego sali de su habitacion tal y como entre por el balcon ,y asi empieza nuestra historia de amor me alegra que haya encontrado el amor con una chica tan hermosa como ella :D ...

espero que les haya gustado :D 

1 comentario: